sábado, 30 de abril de 2011

Entrenamiento conjunto de los equipos Pitbull Solares y Gijon

No se me ocurre mejor manera de inaugurar el blogg que con la visita de nuestros amigos y compañeros Bandog Pitbull de Gijon





Aprovechando la clase de nuestro maestro Cristiano, una buena representación de su equipo se unió al entranamiento del viernes en Solares.













Tras las explicaciones técnicas de Cristiano donde se practicaron ejercicios de movilidad, raspados y finalizaciones, todos pudimos disfrutar de la oportunidad de rodar con compañeros no habituales lo cual nos permitió a todos una mayor variedad de pesos y niveles.



























Como en las pasadas ocasiones reinó el buen ambiente durante las más de dos horas de duro e intenso entrenamiento.


En Solares echamos de menos la presencia de los ya conocidos Jony y el mítico "Birras", aunque su expedición estuvo más que bien representada por Kalcho, Ivan, Lea, Nike, Iviguay, siempre comandados por Omar.



Agradecer desde aqui el esfuerzo de los compañeros Asturianos que no dudaron en meterse dos horitas de coche para que todos podamos realizar este entrenamiento conjunto.



viernes, 29 de abril de 2011

Exhibición Jiu Jitsu Brasileño, Gimnasio fujiyama, Solares

Pequeña exhibición de jjb, por algunos de los compañeros del Gimnasio Fujiyama pertenecientes al equipo Gracie Barra Pitbull (Solares-Cantabria).