sábado, 22 de diciembre de 2012

Donetes por Navidad

Decía aquel anuncio de turrones algo así como "vuelve a casa vuelve por Navidad"
En este caso se ha cumplido, nuestro compañero y amigo Carlos, más conocido por todos nosotros como "Donete" esta estas fechas con nosotros.




Siendo de origen brasileño y viviendo en la actualidad allí es sin duda la mejor visita que podíamos tener.
Miembro del equipo Checkmat y ostentando un cinturón marrón es siempre muy enriquecedor para todos nosotros poder compartir con él sus conocimientos
Hoy se encargó del calentamiento y todos acabamos agotados
Estas Navidades cambiamos el turrón por los donetes....





sábado, 15 de diciembre de 2012

Seminario de Comprido

El pasado mes de Noviembre la academia de jiu Jitsu Ases de Valencia asociada al equipo internacional Brasa organizo un seminario con uno de los máximos exponentes de este equipo.
Rodrigo Medeiros "Comprido", sin duda uno de los grandes competidores de este deporte (campeón del mundo absoluto en dos ocasiones). Además sin dudas un maestro con un carácter especial de esos que a uno le hacen intrigarse sobre como será entrenar con él.
Si a esto le sumamos que desde que participé en un seminario con Ezekiel(líder de Ases) de en 2007 he tenido curiosidad por conocer su academia suponía un cocktail que no me podía perder!




El seminario estuvo muy bien diseñado, enfocado en su totalidad al pasaje de guardia, Comprido fue haciendo un repaso de la mayoría de posiciones y guardias dando opciones de pasaje.
Con un ambiente " de colegas" el seminario como siempre que todo esta bien organizado se me hizo corto, aunque por supuesto dejándome muy buen sabor de boca.
Entre otro alicientes estuvo el encontrarme con viejos amigos de Solares como son el equipo Brasa de Bélgica, que en su día nos visitaron en varias ocasiones




Agradecer desde aquí a Ezekiel por su predisposición en todo lo que se refiere a facilitar la presencia en el seminario, estoy seguro que esta es la manera para que el jiu Jitsu crezca en nuestro País.




Espero volver en breve a esta academia y poder entrenar con su equipo.




En contacto con los mejores