domingo, 8 de mayo de 2011

Pitbull Solares participa en el campeonato Europeo 2011




El pasado mes de Enero, dos miembros del equipo de Solares participamos en la expedición que el equipo Pitbull familia Carvallo llevó al Europeo de Portugal, esta ha sido la primera vez que miembros de nuestra academia compiten en un evento de tanta importancia como es el Europeo que cada año se celebra en Lisboa.

En los cuatro días que nos desplazamos al campeonato, además de competir en el evento, pudimos disfrutar de muchas y grandes experiencias, entrenamos en un gimnasio de Portugal, pudimos intercambiar opiniones y conocer gente de otras academias, y por supuesto disfrutamos del espectáculo que supone ver a muchos de los mejores competidores del mundo dándolo todo en el tatami.

















En el plano deportivo hubo suertes muy dispares, por un lado Chato consiguió quedar subcampeón de su categoría (peso super pesado, master, cinturón azul), tras ganar tres emocionantes peleas contra rivales de diversas nacionalidades. En la final un durísimo rival de origen polaco acabo venciendo a nuestro compañero por una diferencia minima. Sin duda un resultado extraordinario que supone un gran premio al trabajo bien hecho durante los últimos años.
Por otro lado Gonzalo perdió en su primer combate (peso leve, master cinturón Morado) a pesar de ir ganando a escasos diez segundos del final del combate.






Agradecer desde aquí la hospitalidad de nuestro amigo Eugenio “Gege” que nos invitó a entrenar en su academia, donde tuvimos la oportunidad de rodar y entrenar con compañeros portugueses y brasileños.



























Sin duda una gran oportunidad para convivir en equipo junto con miembros de la Pitbull de otras academias como Marcos, Patricia o los maestros Cristiano y Thiago, donde todos pudimos disfrutar del jiu jitsu en su máxima expresión.





El último día Chato participó en la competición por equipos nacionales donde consiguió finalizar a su rival tras un gran combate. Por desgracia el equipo iba justo de luchadores y no consiguieron pasar la primera ronda.