sábado, 22 de octubre de 2011

Visita a Solares de la escuela Ving Tsun Kuen de Muskiz

Esta mañana, liderados por su profesor Jose Ramon Sánchez, ocho componentes de la escuela Ving Tsun Vizcaína, han venido hasta Solares para compartir con nosotros una buena sesión de jiu jitsu sin kimono.

En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, el entrenamiento ha estado dirigido por Miguel (Chato), y apoyado por mí.







Joserra es sin duda uno de los profesores más respetados y mejor considerados dentro del wing chun de nuestro país, y por destacar uno de sus muchas cualidades, es la de estar siempre abierto a entrenar otras modalidades y estilos siempre en aras de mejorar su sistema. Cosa que sin duda es poco común en las artes marciales.

Gracias a esto, hoy sus alumnos y nosotros hemos podido disfrutar de un duro e intenso entrenamiento, siempre con el compañerismo y buen ambiente que tenemos en la academia.


























El entrenamiento ha estado compuesto de unos cuantos ejercicios de movimentación ( si es que esta palabra existe en castellano), trabajo de finalizaciones desde la guardia e inversiones, acabando como es obligatorio con una buena sesión de lucha.

























Al final, un poco más de tres horas y medias de entrenamiento, donde esperamos haber podido ayudar a mejorar el trabajo de suelo de nuestros visitantes.




-- Desde iPad