martes, 27 de noviembre de 2012

Participación de Bajatus en la Copa Budha de Madrid



El fin de semana de 17 al 18 de este mes se celebró en Madrid la que seguramente es la competición más importante que se celebra en España durante toda la temporada.

Organizada por la marca de Artes Marciales Budha Sports, por segundo año consecutivo nuestro equipo tuvo participantres en ella.

En esta ocasión me fue imposible asistir lo cual todavia me esta dando rabia por muchos motivos, me hubiera gustado poder colaborar como el pasado año y me hubiera encantado apoyar a mis compañaeros participantes en lo que hubiera estado en mi mano.

Para esta competición nuestros representantes eran Mario y Cole sin duda los dos luchadores más en forma que tenemos ahora en el equipo, y esto quedo patente en la competición.

Comentar que como es habitual la categoria de blanco y azul (donde peleaban los Bajatus) estaban repletas de competidores lo cual hace la competición mucho más dura por el número de combates que se tienen que realizar.

En ambas categorias nuestros compañeros tuvieron que ganar 3 y 4 combates respectivamente para plantarse en las semifinales.


Donde en esta ocasión no pudieron ganar consiguiendo tanto Mario como Cole sendas medallas de bronce lo cual demuestra al buen nivel al que estan peleando.


Felicitar a los dos desde aqui a los dos por las medallas conseguidas y tambien a Chato por estar siempre comandadonos en los entrenamientos y en las competiciones