domingo, 22 de mayo de 2011

La Pitbull asistió al Invictus III de San Sebastian

En esta ocasión la academía de Solares no tuvo ningún competidor en el envento, pero eso no fue motivo para que cinco miembros del equipo nos desplazaramos a apoyar a nuestros compañeros de la Pitbull de Bilbao y Gijon que si decidieron pelear en este evento.




El evento compredía tres disciplinas: Grapling, kick Boxing y Mma, estas dos últimas en categoría amateur.





Con tres zonas de lucha funcionando al mismo tiempo en cada modalidad, pudimos disfrutar de grandes peleas, dándose el caso en ocaciones de querer ver más de un combate al mismo tiempo.












Entre los camaradas asturianos del Bandog y nuestros compañeros de la Pitbull Bilbao, contábamos con seis participantes en Grapling y uno en Mma a los que animar, jalear y gritar! Quedando las labores de esquina para Thiago, Cristiano y Chato.


A más de uno nos consumió la envidia (sana) al verlos dándolo todo en el tatami.


En el plano estrictamente deportivo Dani (Bandog) venció el primer combate de Mma y perdió tras una gran lucha en el segundo.










(Dani, Cristiano y Fede)








El resto de competidores a pesar del esfuerzo realizado no pudieron pasar de sus primeros combates










(Jony,Fede, Mario y Ruben)














(Rominhio en acción)








Con diferencia lo más divertido/emocinonante de la tarde, se lo tenemos que agradecer a Calcho (Bandog) que nos brindó dos espectaculares peleas, consiguiendo proclamarse campeón de su categoría en más de noventa kilos.










(Kalcho festejando su victoria en el centro del equipo)



Sin duda alguna un merecido premio para un luchador con tan buenas cualidades dentro y fuera de los tatamis. Desde Solares nuestra más sincera enhorabuena!!







Destacar la participación estelar de Sergio Calderon en el campeonato, que viajando desde Barcelona nos permitió a todos los espectadores poder disfrutar con su increíble manera de luchar, realmente lo más destacado del evento.



En resumen este sábado hemos podido disfrutar de un buen evento y de una nueva oportunidad para convivir juntos todos los compañeros de la Pitbull familia Carvalho