miércoles, 6 de julio de 2011

Tres competidores de Solares en el 2º Open Ondartza Grapling de Zarauz




Con solo dos semanas de entrenamiento sin kimono, tras la última competición de jiu jitsu ,Ruben Mario y Chato participaron también de este evento organizado en la bonita playa de Zarauz.

Con un día espectacular, un marco idílico y un ambiente digno de un entrenamiento de gimansio, solo podíamos pedir una cosa más.........las medallas




















Con unas categorias cerradas a un máximo de ocho participantes las rondas comenzaban en cuartos de final.

Ruben fue el primero en competir, consiguiendo una primera victoria por gillotina sobre su rival, tras un intenso combate.

Despues en la siguiente ronda le tocaba, nada más y nada meno, que el único Faixa preta de la competición Cleyton Bastos, donde tras darlo todo, se vió superado por el profesor de Gracie Humaita Bilbao.



Despues llego el turno de Mario, que consiguió clasificarse hasta la final tras ganar dos duros combates, donde una vez más dió muestras de su poderío físico y garra como competidor.




En la final una genialidad de su adversario decantó la balanza en su contra quedando en un más que meritorio segundo puesto y consiguiendo la primera medalla para el equipo.



Ya solo quedaba la categoría reina ( +90 kilos) donde Miguel empezó su participación con el combate más rápido del día, ganando por finalización en escasos nueve segundos.

Tras este combate, la final sería contra un duro adversario, cuelgo el video para que podais ver el combate.

Como podeis ver, Miguel conseguia la victoria en la categoría tras un buen combate entre ambos luchadores.







Desde Solares agradecer al profesor Cleyton Bastos que se sentara el la esquina de Miguel durante la final para aconsejarle durante el combate.