domingo, 1 de enero de 2012

Seminario despedida Thiago Carvalho

Tras casí un año en nuestro país, el ya pasado mes de Diciembre el profesor Thiago Carvalho se volvia a su Brasil natal.

Thiago es primo del profesor Cristiano y juntos eran los dos cinturones negros que dirigían el equipo Pitbull.

Durante el 2011 fue el responsable de las academias de Eibar y Durango y sobretodo en los primeros meses vino mucho a entenar con nosotros en Solares.


Una marcha que sin duda la notara el equipo Pitbull.

En lo que se refiere al seminario, se aprovecho el encuentro para realizar la habitual graduación de finales de año donde se cambiarón varios cinturones y se otorgaron tambien grados a muchos de los alumnos.

En lo que se refiere a los nuevos cintuornes destacar el cambio a cinturon morado de nuestro amigo Omar, lider del equipo Bandogde Gijon que fue promocionado a cinturon morado.


Tras las dos primeras horas de seminario donde Thiago nos enseño diferentes ataques desde la cruzada y la graduación solo podía quedar un buen rato de lucha...

En resumen una buena excusa para despedir el año, y en esta ocasión tambien a Thiago, al que desde Jiujitsusolares le deseamos la mejor de las suertes y esperamos volver a ver en el futuro