jueves, 28 de marzo de 2013

Bajatus participa en un campeonato de Getxo

El més pasado una buena representación de nuestro equipo participo en un campeonato promovido por los tres profesores más importantes del País Vasco, Juri Martins, Cleyton Bastos y Jair Correa.


En esta ocasión el equipo constaba de cinco cinturones blancos y dos azules. Felicitar a todos ellos y sobretodo a los debutantes ya que dar el salto del gimnasio a la competición siempre es digno de elogio.



El campeonato se disputó en el gimnasio Blak Belt de Algorta. Durante toda la jornada del sábado, los asitentes y participantes pudierón disfrutar de un campeonato indoneo para promocionar el deporte y que las nuevas generaciones debuten pudiendo experimentar lo que es la competición.

Salvando la excepción de nuestro compñaero Fernando (Iceman) que sufrio una lesión en el hombro y al que aprovechamos para mandar un fuerte abrazo desde aqui, todos nuestros compañeros consiguieron realizar grandes luchas las cuales fuerón premiadas con medallas.



Tras las competicion de blanco entraron a escena dos de los veteranos del gimnasio en cinturón azul, en esta ocasión Mario (sin duda el más en forma de la academia y un incondiconal de los torneos locales) y Sergio que aunque sus diversas actividades no siempre le permiten estar al 100% aplicado al jiu jitsu, es sin duda un guerrero nato.


Tras ddarlo todo en el tatami ambos consiguieron subir a lo más alto del podio! Aportando de esta manera muchos de los puntos que sirvierón al equipo de Cleyton para ganar tambien la competición por equipos (dado que competían bajo su bandera).


Lo dicho una gran oportunidad para disfrutar del Jiu Jitsu, la competición y como no, un día con los amigos.

Lastima que pese a ser en mi pueblo natal yo no pudiera asistir.