sábado, 25 de junio de 2011

El equipo Pitbull Carvalho jiu jitsu tercer clasificado en la Copa Eurofighter


Con participantes de las escuelas de Asturias, Guipuzcoa, Vizcaya y la nuestra desde Solares el pasado domingo nuestro equio la Pitbull logró este gran resultado.




En esta ocasión fuimos siete desde solares a participar en la competición, entre los cuales nos encontrabamos con dos debutantes Miguel y Ruben.









En el caso de Ruben a pesar de realizar un buen combate, perdio a los puntos contra el que luego fuera el campeón de la categoría.







Miguel consiguio llegar hasta la final de su categoría donde tuvo un combate muy ajustado, perdiendo por decisión arbitral.





En cuanto al resto de los competidores, Charly perdio tras una gran remontada de su rival, siendo una lastima quedar eliminado tras realizar tan buen combate.

Mario que es sin duda uno de nuestros mejores competidores realizo tres peleas en las cuales tuvo diferente suerte, dandolo todo como nos tiene acostumbrado y consiguiendo una segunda plaza en su peso.






En el caso de Fede, una vez más pudimos disfrutar de su juego de guradia tecnico donde siempre intenta sorprender con sus raspados. Lastima que esta vez los combates muy ajustados (uno por decisión del arbitro) no le llevaran a ganar la categoria, donde finalemente quedo tercero.

En el caso de los cinturones morados dos finalistas con resultados muy dispares, Chato logro finalizar a su rival en la categoria absoluta con una estrangulación que ya hemos sufridos muchos en Solares.



Gonzalo perdió en el peso contra un rival asturiano que le cogio pronto la espalda donde le aplico una estrangulación.





Como ya es costumbre las competiciones nos sirvieron de experiencia, así como para vivir una jornada de convivencía con nuestros compañeros de otras localidades.

(Kalcho y un lesionado Iviguay de Gijon)












(La cantera de nuestro equipo )






Una de las grandes sopresas de la competición fue la participación del equipo Haubert Team de Barcelona, conocido por sus grandes resulatados en comepticiones. En esta ocasion con solo trece representantes de su equipo lograrón un más que meritorió cuarto puesto. Sin duda algunos de sus luchadores nos dejaron los mejores momentos de esta competición




(Haubert team liderado por Leo Araujo)





Felicitar a los ganadores en especial a Gracie Humaita por quedar primeros y a seguir entrenando y mejorando para llegar con más fuerzas a los próximos eventos.













Los profesores Thiago y Cristiano con la copa de 3º puesto