jueves, 16 de junio de 2011

Entrenamientos en Gijon.




En esta ocasión y buscando reforzar el entrenamiento de cara a la próxima competición de San Sebastian, hemos sido los miembors del equipo de Solares los que nos hemos desplazado a Gijon para participar en sus entrenamientos.

El pasado Sábado aprovechando un entrenamineto conjuto de la federeción asturiana de lucha un representante de Solares tuvo la oportunidad de disfrutar y aprender de todo lo expuesto durante más de dos horas y media de clase.

Esta jornada estuvo dividida en dos partes, trabajo de luxaciones de pierna a cargo de nuestro compañero Omar y una parte de derribos y proyecciones explicados por Felipe responsable del Sambo dentro de la federación.


Una gran jornada de entrenamiento duro donde se termino el entranmiento con unos combates entre luchadores de disciplinas tan variadas como el Sambo, Lucha, judo o Jiu Jitsu.










Ayer miercoles desde Solares fuimos cuatros los que decidimos ir a "pegarnos" con nuestros compadres asturianos, una expedición formada por Miguel, Carlos, Fede y Gonzalo.











Ayer la escula Tibet fue el lugar de entrenamiento. Para hacer el entrenamiento diferente al habitual en la escula asturiana las tecnicas fueron a nuestro cargo dando cada uno de los cuatro una parte de la clase, despues como de costumbre todos a rodar!!


























Como ya es habitual con nuestro compñaeros de la Pitbull/Bandog un entrenamiento intenso con el mejor de los ambientes.

Quedo algo pendientes y la próxima vez cumpliremos nuestro compromiso. Invitar a unas cuantas botellas de sidra!!!