En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, el entrenamiento ha estado dirigido por Miguel (Chato), y apoyado por mí.
Joserra es sin duda uno de los profesores más respetados y mejor considerados dentro del wing chun de nuestro país, y por destacar uno de sus muchas cualidades, es la de estar siempre abierto a entrenar otras modalidades y estilos siempre en aras de mejorar su sistema. Cosa que sin duda es poco común en las artes marciales.
Gracias a esto, hoy sus alumnos y nosotros hemos podido disfrutar de un duro e intenso entrenamiento, siempre con el compañerismo y buen ambiente que tenemos en la academia.
El entrenamiento ha estado compuesto de unos cuantos ejercicios de movimentación ( si es que esta palabra existe en castellano), trabajo de finalizaciones desde la guardia e inversiones, acabando como es obligatorio con una buena sesión de lucha.
Al final, un poco más de tres horas y medias de entrenamiento, donde esperamos haber podido ayudar a mejorar el trabajo de suelo de nuestros visitantes.
-- Desde iPad