miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primera prueba del circuito interno de la escuela Pitbull Familia Carvalho

El pasado sábado se celebró en el Palacio de deportes de Gijon la primera prueba de nuestro circuito interno.







En esta ocasión fuimos once los que nos acercamos desde Solares, aunque finalmente Carlos uno de los miembros más recientes del equipo tuvo que quedarse sin pelear por lesión.

Este tipo de competiciones son buenas por muchos motivos, nos permiten rodar con compañeros de otras zonas ( Gijon, Bilbao y Eibar) y es un buen paso intermedio con las competiciones reales para todos los que comienzan.

Como era de esperar dado que el organizador era Omar, los aspectos de logística estaban perfectamente controlados.

Fue una tarde en la que todos disfrutamos un montón, ya sea peleando, viendo los combates o simplemente compartiendo una tarde con los compañeros.








Pudimos ver peleas muy parejas, con grandes momentos de competitividad.














Dividido en cuatro categorías por pesos y sin diferencia por cinturones pudimos ver algunos enfrentamientos habituales y otros que nunca se habían dado.




























Posiblemente por que los combates fueron a cuatro minutos, la intensidad no paró en toda la tarde y poco a poco salieron los campeones








En la categoría menos pesada Carlos "sapino" consiguió una meritoria medalla de bronce tras perder con un experimentado Gerlan de Asturias (el mayor representante en MMA de nuestro equipo)









En menos de 78 kg, Colé dio una autentica muestra de garra compitiendo consiguiendo la medalla de oro tras finalizar a todos los participantes (de la categoría mas numerosa) incluido a un servidor en la final.








En la siguiente categoría Mario uno de nuestros competidores más duros consiguió la medalla de plata tras una durísima final.







En la categoría mas pesada Chato consiguió la medalla de plata tras perder en la final por una mínima ventaja (0-0).


Para complementar y ver las peleas:

http://bandogfightclub.blogspot.com





En definitiva un gran día, y una buena excusa para que todos incluidos nuestros profesores Thiago y Cristiano Carvalho nos juntáramos y disfrutáramos del jiu jitsu








Ahora solo queda entrenar para la próxima!!!!


-- Desde iPad