Con Carlos saliendo de avanzadilla un día antes, Cole,Chato y yo salimos el viernes hacia Madrid con lo que podiamos denominar como "condiciones climatológicas adversas".
Tras pasar la noche en el propio Paracuellos, temprano hacia el polideportivo ya que en esta ocasión y casi de casualidad no todo iba a ser competir o animar, al final tres de nosotros acabamos como ayudantes de arbitros en las mesas.
En mi caso dado que estaba lesionado fue durante todo el campeonato.
Con más de 400 competidores, y practicamente todas las academias de España (y muchas de fuera) el espectaculo estaba garantizado
Con el habitual orden por cinturones de blanco a preta, Cole empzaba su andadura con victoria, sin duda alguna, en estos momentos es uno de nuestros mejores competidores. Tras ganar cuatro peleas consiguio clasificarse para las semifinales, donde perdió por la minima (una ventaja).
Llegada la hora de los morados, Miguel tras ganar la primera pela por finalización se encontro con un viejo conocido y amigo al que no pudo superar perdiendo por un punto y siendo por lo tanto subcampeón de la categoría.
Un gran evento donde pudimos disfrutar de grandes combates, mucho ambiente y donde sin duda se pudo ver a que nivel se encuentra el jiu jitsu de nuestro país.
Como es costumbre estas citas tambien sirven para reunirnos con amigos, o en mi caso amigos y viejos compañeros de academia.