lunes, 15 de octubre de 2012

Actividad, actividad, actividad...

Como no podía ser de otra manera y supongo que debido al trabajo bien hecho, este mes de Octubre la academia cuenta con más alumnos que nunca.

Lo cual supone con más motivo  aunque  ya era constumbre, que en Solares nos vayamos metiendo en todos los eventos posibles.

Es mes, cuatro miembros de nuestro equipo han participado en la Copa superación de Vitoria. 




Acompañados por Chato el equipo llevaba dos realidades bien diferentes a la competición, por un lado Mario y Cole que son los dos componentes del equipo más en forma del gimnasio y ya habituales de las competiciones y por otro  dos debutantes en cinturon blanco Cirprian y Trejo.

Las suertes tambien fuerón diferentes ya que Trejo y Ciprian nuestros nuevos compañeros a pesar de realizar buenas luchas no pudieron superar sus primeras rondas. Todo lo contrarío que Mario y Cole que ganarón en sus categorias de cinturón azul.

Desde aqui como siempre feliciatr a los 5, a los nuevos por tener ese espiritu de querer probar la competición a Mario y Cole por sus medallas! y a Miguel por estar siempre apoyandonos a todos nosotros.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este pasado  Sábado hemos recibido en Solares la visita de los incondicionales Itzi y Eneko de Bilbao.

Esta pareja que entrena con Jair Correa en son grandes amigos nuetros y cada vez que pueden suben hacer una visita, lo cual es siempre  de agradecer porque a parte de que los buenos amigos siempre son bien recibidos, tener la oportunidad de rodar con gente diferente es muy importante dentro de los entrenamientos.

En esta ocasión vinierón acompañados de Oscar otro miembro de su equipo   lo cual dio pie a una gran sesión de entrenamiento dirijida por nuestro incombustible Federer!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También el sábado pero en Asturias yo me desplace para colaborar con nuestros amigos del
Bandog Fight Club en su competición interna. Dejando claro que la amistad esta por encima de todo y que nada tiene que ver que ya no seamos del mismo equipo para compartir enventos, entrenamientos o lo que toque.

En esta ocasión mi granito de arena fue ayudar con los arbitrajes tanto en Grapling (mesa) como en Jiu jitsu. Una competición donde reino el bueno rollo y el compañerismo pero sin por ello perder una pizca de intensidad.