sábado, 6 de agosto de 2011

De Solares por el Mundo

Sin dudar puedo decir que una de las grandes cosas que tiene este deporte /arte marcial es poder ir a entrenar a otras escuelas y mejor aún si es para encontrarte con antiguos profesores/amigos.

En este caso cuatro días en la Costa Brava, me han dado la oportunidad de volver a entrenar con Reinaldo Riveiro y así conocer el nuevo gimnasio donde da clases, el Survival Box.












Un gimnasio que me ha dejado impresionado, más de 1100 metros en los que se pueden encontrar dos rings, dos tatamis, sala de pesas y un gran espacio de sacos y resto de equipamientos tipo puching y demás (entiendo muy poco de estos temas).

Pude entrenar tanto grapling con el equipo de Reinaldo, como jiu jitsu después con él.












Un equipo que comienza recientemente y que seguro que dentro de poco estará dando de que hablar en la competiciones de los tres estilos que entrenan: grapling, vale tudo y jiu jitsu.

En cuanto al entreno de jiu jitsu, pude disfrutar de diferentes trabajos de guardia abierta, de los que espero sacar mucho provecho de aquí en adelante.












Agradecer a Reinaldo una vez más su esfuerzo y dedicación intentando siempre que me lleve el mayor volumen de conocimiento en cada clase.

Muchas gracias a todo el Reinaldo Ribeiro Team!!!!













Desde iPad