viernes, 26 de agosto de 2011

Visita a la Pitbull Escondido (California).

Si la visita a la academia de Jean Jeacques tenía un punto sentimental, dado que era el hermano de mi primer profesor, entrenar en Escondido suponía conocer al hermano de nuestro profesor Cristiano Carvalho.

Tener la oportunidad de entrenar con Johan es sin duda algo especial para todos los que entrenamos con Cristiano.















Academia recientemente inaugurada, tras unos cuantos años de Johan como instructor en la academia de San Diego.

Escondido, está situado a unos 30 kilómetros al norte de San Diego, y aunque es una población pequeña, la Pitbull no es la única academia de jiu jitsu de la localidad.

Para mí, estuvo muy bien poder ver como el hermano de nuestro profesor comenzaba un proyecto tan importante como supone abrir tu propia academia y equipo.






Tratándose de un sábado por la mañana, fue un entrenamiento más práctico que una clase técnica, por desgracia al tratarse de un sábado de agosto no estaba tan concurrida como una clase normal, pero eso no evitó que fuera un entrenamiento intenso y divertido.







Pude comprobar la gran experiencia dando clases de Johan, y su gran nivel técnico a la hora de dar la clase y rodar con él.









Espero que este sea sólo un primer encuentro del contacto futuro que tengamos entre las escuelas Pitbull de España y Usa.

Después como gran anfitrión, nos llevó a comer al típico Steak House americano, donde aprovechamos para intercambiar las anécdotas de la academia Pitbull en Usa, España y Brasil








-- Desde iPad