sábado, 6 de agosto de 2011

De Solares por el mundo










Estos días por Cataluña me han dado la oportunidad de vivir el reencuentro con otro gran maestro, Robin Gracie.

Una visita que para mi ha estado llena de grandes recuerdos, gracias a todos los grandes momentos vividos en la academia de Barcelona (parte de ellos en la antigua de Francolí).

La verdad es que tras casi dos años sin pasar por la academia creo que me han hecho valorar mucho más la experiencia y darme cuenta de lo especial que es tener la oportunidad de entrenar con un miembro de la familia Gracie.

Sin duda alguna un tatami que es parte de la historia de jiu jitsu, no solo porque su maestro Robin sea hijo de Helio Gracie, sino por ser parte como gran pionera del desarrollo del jiu jitsu brasileño en España y Europa

Una clase en la que uno no solo aprende técnicas, sino que a mi entender me ha servido para afianzar muchos conceptos y sentir parte de un sistema y filosofía.

Creo que es un sitio que todo el que practique jiu jitsu en nuestro país debería conocer, y por lo menos vivir la experiencia de entrenar una allí aunque solo sea en una ocasión.

Adjunto foto de mi etapa como alumno de esta academia junto con los maestro Robin y Helio Gracie








Desde iPad


Ubicación:Barcelona